INTRODUCCIÓN
Es un juego idóneo para los músicos de pacotilla y para los que quieran hacer alardes de interpretación.
REQUISITOS
Una buena dosis de imaginación y memoria.
OBJETIVO
Dado que quien se distraiga o se equivoque deberá pagar una prenda, el objetivo es estar muy atentos a los movimientos del jugador que hará de director, para seguir correctamente las normas del juego.
DESARROLLO DEL JUEGO
REQUISITOS
Una buena dosis de imaginación y memoria.
OBJETIVO
Dado que quien se distraiga o se equivoque deberá pagar una prenda, el objetivo es estar muy atentos a los movimientos del jugador que hará de director, para seguir correctamente las normas del juego.
* Durante el juego se irá cantando esta canción: "Antón, Antón, Antón Pirulero, cada cual, cada cual que aprenda su juego, y el que no lo aprenda pagará, pagará, pagará una prenda."
* Y mientras todos cantan, cada uno simulará que toca un instrumento cualquiera.
* En ese momento el último jugador debe cesar en su simulación, y se pondrá a tocar el instrumento que antes interpretaba el director. Es decir, se intercambiarán los instrumentos.
* Todo aquel que haya pagado una prenda, al final del juego deberá hacer lo que el director le diga para recuperarla.
Sacado de http://www.acanomas.com/Enciclopedia/514/Anton-Pirulero.htm
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