lunes, 5 de diciembre de 2011

Buena práctica leer.es

 Esta mañana nos hemos levantado con la agradable noticia de que le han concedido al proyecto "Corre que te pillo" el sello de buena práctica otorgado por Leer.es  mención que dan a todos aquellos proyectos o actividades que tengan en cuenta la mejora de las competencias lingüísticas.
 Ya sabéis que el proyecto se está llevando a cabo cooperativamente: Todo aquel Centro que quiere realizar su aportación, puede solicitar acceso a través del correo o enviar sus aportaciones a través de los correos de referencia.
Es un blog y proyecto de todos, que no se presentará a ningún concurso ya que la idea es que permanezca abierto en el tiempo y se convierta en un gran corpus de referencia.
Por eso la mención es tan importante ya que en el proyecto hay implicados muchos centros, docentes y alumnos. De ahí que la mención sea al blog, al trabajo colectivo.
Enhorabuena a todos los participantes y a todos los que lo vayan a hacer a lo largo del Curso.
Os dejo el Sello y también la presentación del proyecto que se llevó a cabo en Peñaranda de Bracamonte, en CITA. Gracias a ellos el proyecto se ha hecho visible.
Un saludo a todos y de nuevo ENHORABUENA.



Sello de Buena Práctica leer.es

PRESENTACIÓN




6 comentarios:

  1. Muchas felicidades es un fantástico trabajo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Malén que lo concibió, a Maru que lo promocionó y a tod@s l@s que han participado en la vida de este blog.Ahora con este sello la responsabilidad es más grande y seguro que conseguiremos hacer un trabajo "importante", porque es colaborativo y porque es difícil(dos buenos retos).
    Felicidades a tod@s y no os nombro pero os abrazo fuerte un@ por un@.

    ResponderEliminar
  3. A ver si nos animamos y nos sirve de acicate a tod@s los que participamos en este proyecto colaborativo para que no decaiga la ilusión por nuestro trabajo, aunque estemos atravesando una mala racha.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena. El reconocimiento exterior dará más empuje todavía al proyecto.
    He vuelto a ver la presentación y consigue transmitir el entusiasmo con el que trabajáis en este proyecto.
    Felicidades vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Felicidades, Maru!!! A ti y a todos los que estáis participando en el proyecto :))

    ResponderEliminar