miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nos presentamos

Magdalena Carrillo, Malén. Intentaré ilusionar a mis alumnos de 1º de ESO con este proyecto. 4 grupos de este nivel, más dos pequeños grupos de Procesos de Comunicación, asignatura que recoge como optativa a los alumnos con dificultades de comprensión y/o  expresión, del mismo nivel. Trabajo en el IES Guillem Colom Casasnovas de Sóller en Mallorca. Lengua castellana.
MªJosé Baña,seré tutora de un 5º de primaria en el Arbre Blanc en Mutxamel(Alicante).Llevo algunos años trabajando con el blog de aula con mis alumn@s y compañer@s y estamos entusiasmados con esta herramienta y sus posibilidades.
La poesía en clase es para mí "asignatura obligatoria", disfrutarla, recrearla, inspirarse en ella para la plástica y la escritura, forma parte de la vida cotidiana de nuestra aula.
Mi idea es que la aportación de los compañeros de primaria  a este blog sea en todas las lenguas aunque utilicemos el castellano para comunicarnos.

Maru Domenech, A partir de este curso trabajaré en el IES Aurora Picornell de Palma de Mallorca.Un Centro diferente,con mayoría de alumnado extranjero, de minorías étnicas y un alto grado de absentismo. Impartiré lengua y literatura castellana en primero y tercero de ESO. Además de Palic. Siempre enredada en nuevos proyectos y seguidora incondicional de Aulablog, Novadors, Espiral, Educared, Leer.es ... y todo lo que tenga que ver con la aplicación de las Tics en el aula y con que los alumnos disfruten en clase. "Con un poco de azúcar, esa píldora..."




No hay comentarios:

Publicar un comentario